TÉRMINOS Y CONDICIONES

  • Se utilizará la variedad de flores frescas seleccionadas de temporada. Debido a que trabajamos con productos naturales nos reservamos el derecho de adaptar nuestros diseños y tipos de flores de acuerdo a la temporada y disponibilidad del día. Es por esto que nunca habrá dos ramos o arreglos iguales.
  • El despacho del producto se realizará dentro del día seleccionado sin hora.
  • En caso de no haber alguien al momento de la entrega para recibir el producto, este quedará como despacho efectuado y se enviará devuelta a la tienda pudiendo ser retirado allí ese mismo día hasta el horario de cierre (El Tamarugo 1301, Vitacura). En caso de no retirarlo ese día o coordinar nuevamente el despacho (a costo del cliente) se deberá comprar nuevamente el producto (al ser un producto perecible).

POLÍTICA DE REEMBOLSO

  • No se realizará devolución del dinero en caso que el pedido sea rechazado por el destinatario, que la dirección haya sido incorrectamente ingresada al momento de realizar la compra o que no haya alguien en el destino señalado.
  • No se puede cancelar el pedido si el ramo, arreglo o producto ya esté confeccionado.
  • En caso que no haya alguien en la dirección de despacho se intentará dejar con algún familiar o vecino y se notificará a quien hizo el pedido.

CONDICIONES ESPECIALES POR PANDEMIA

  • Por instrucciones de la autoridad sanitaria no se realizará despacho a clínicas y hospitales. En caso que un pedido sea solicitado para ser despachado a alguna clínica u hospital es probable que este sea rechazado en destino por lo que aplicarán las condiciones relativas al rechazo por destinatario o de no haber alguien al momento de la entrega descritas en los puntos anteriores.