TÉRMINOS Y CONDICIONES
- Se utilizará la variedad de flores frescas seleccionadas de temporada. Debido a que trabajamos con productos naturales nos reservamos el derecho de adaptar nuestros diseños y tipos de flores de acuerdo a la temporada y disponibilidad del día. Es por esto que nunca habrá dos ramos o arreglos iguales.
- El despacho del producto se realizará dentro del día seleccionado sin hora.
- En caso de no haber alguien al momento de la entrega para recibir el producto, este quedará como despacho efectuado y se enviará devuelta a la tienda pudiendo ser retirado allí ese mismo día hasta el horario de cierre (Avda. Vitacura 3706, Piso 2, Vitacura). En caso de no retirarlo ese día o coordinar nuevamente el despacho (a costo del cliente) se deberá comprar nuevamente el producto (al ser un producto perecible).
POLÍTICA DE REEMBOLSO
- No se realizará devolución del dinero en caso que el pedido sea rechazado por el destinatario, que la dirección haya sido incorrectamente ingresada al momento de realizar la compra o que no haya alguien en el destino señalado.
- No se puede cancelar el pedido si el ramo, arreglo o producto ya esté confeccionado.
- En caso que no haya alguien en la dirección de despacho se intentará dejar con algún familiar o vecino y se notificará a quien hizo el pedido.
- No se realizará devolución del dinero ni se realizará nuevamente el pedido en caso que el despacho haya sido efectuado y, por error del cliente, la dirección ingresada en la compra era incorrecta.
CONDICIONES ESPECIALES POR PANDEMIA
- Por instrucciones de la autoridad sanitaria no se realizará despacho a clínicas y hospitales. En caso que un pedido sea solicitado para ser despachado a alguna clínica u hospital es probable que este sea rechazado en destino por lo que aplicarán las condiciones relativas al rechazo por destinatario o de no haber alguien al momento de la entrega descritas en los puntos anteriores.